Fotografía Newborn, los bebés cambian cada día!

November 9, 2016

 

La pequeña Lucía ya esta en casa y con ella unas fotografías muy especiales de ésta preciosidad en sus primeros días entre nosotros y la oportunidad de brindar un recuerdo precioso a sus papis de esos primeros gestos y de cada pequeño detalle que nos fascina.

 

 

 

La reciente llegada de ésta preciosidad a la familia me permite mostrar algunas fotografías de lo popularmente conocido como Newborn, o en cristiano recién nacido, unas fotografías muy especiales que por las necesidades para colocar al bebé y ciertas características de los peques en éstos primeros días, las fotos solo pueden realizarse dentro de las dos primeras semanas de vida.

 

Mi estilo es una fotografía muy natural, donde todo el protagonismo recae sobre el bebé, con una iluminación lo más natural posible y destacando cada pequeño detalle.

 

 

Se trata de un trabajo muy gratificante y creo que uno de los regalos más especiales que se le puede hacer a los papis cuando llega un pequeñín o pequeñina, como en este caso, a la familia.

 

Las sesiones las realizo en el domicilio, donde el bebé menos extraña las circunstancias de una sesión, es cómodo para vosotros y  más personales estando en un entorno familiar, rodeado de sus cosas. Yo me encargo de cómo ha de ser la iluminación y el atrezo.

 

Os deseo una semana estupenda y muy pronto prometo escribir una nueva entrada con recientes acontecimientos, besitos!!

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Boda Diego & Rocío | Palos de la Frontera, Huelva | Miguel Marthez, Fotógrafo de Bodas

July 16, 2018

1/7
Please reload

Entradas recientes

January 30, 2018

Please reload

Archivo