Fotocuaderno "Peques", Review de producto | Saal-Digital

September 21, 2017

Un nuevo regalo de Saal-Digital, y con el la oportunidad de disfrutar de un nuevo producto y de lo que más nos gusta, que es tener nuestras fotos impresas, en este caso se trata de un Fotocuderno, así como siena, es como un álbum digital con la particularidad de estar las páginas unidas con unas anillas en espiral, como un cuaderno.

 

 Un formato muy asequible, lo que me parece muy interesante y para disfrutarlo y no parar de verlo una y otra vez, he decidido hacerlo con fotos de nuestros "Peques", fotos de nuestros recientes bautizos, sesiones familiares y newborn. Un poquito de todo.

 

Como en ocasiones pasadas primero os pongo las características del producto y paso a comentar las calidades e impresiones que tengo después de recibirlo  poder disfrutar de él entre mis manos.

 

 

 

- Producto: Fotocuaderno.

- Formato: 13 x 18.

- Orientación: Formato horizontal.

- Superficie: Impresión artística.

- Páginas: 34.

 

Un artículo sencillo y pequeñito a la hora de mostrarlo a los padres, de cara a futuros trabajos, para mostrar el estilo.

 

Siempre que selecciono un nuevo tipo de impresión tengo esa incertidumbre de como se verán después realmente as fotos y cuando se trata de un formato "mate" aún más porque hay imágenes que por esa suavidad o por el tacto del papel parece que carecen de la nitidez necesaria. Para mi sorpresa las imágenes se ven genial, he intentado tomar las fotos para que se pueda percibir bien esto pero aun si no la veis así, podéis estar tranquilos porque la calidad es excelente, haciendo honor a la nitidez y colores con las que caracterizan este producto.

 

 

 

Algo que no veía muy claro en las imágenes del producto era a que se refería con lo de las cubiertas mate de producto, haciéndome dudar un poco sobre si era un acabado distinto en las tapas y pensando si se dañarían por estar expuestas, al recibirlo tengo la grata sorpresa de ver que se trata de unas cubiertas plásticas mate en ambos lados, que dejan ver muy bien el interior y protejan las cubiertas.

 

 

 

Para probar el producto he incluido tanto imágenes en color como en blanco y negro, en ambos casos el resultado es muy satisfactorio, extraordinaria nitidez y colores muy fieles.

 

 

 

El troquelado para las anillas no muestra ningún desperfecto y por el momento tiene pinta de ser muy resistente y no estropearse fácilmente.

 

 

 

Como al inicio del post creo que se trata de un formato un poco más informal que el fotoalbum, donde me gusta mantener una estética y que todo el álbum haber sobre un momento concreto, por eso elegí usarlo para los peques, es una forma bonita de tener en papel esas fotos de distintos momentos de la vida de nuestro pequeño y al verlo observar los cambios en su crecimiento.

 

 

 

Muy contento con la calidad del producto, como siempre con Saal-Digital, os recomiendo que paséis por su página web, www.saal-digital.es, que normalmente para la primera compra que realices tienen cupones de descuento.

 

 

 

En esta foto se puede preciar la nitidez con que se ven las minúsculas pestañas de Lucía, no desmereciendo en absoluto la calidad de impresión el valor de nuestros recuerdos.

 

Os pongo algunas fotos más para que podáis aprecio la calidad del álbum y ya de paso disfrutéis de estas imágenes de los peques que han pasado por delante de la cámara, un saludo a todos y de nuevo muchas gracias a Sala-Digital por un regalillo así y la oportunidad que nos brinda a los fotógrafos de probar sus productos.

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Boda Diego & Rocío | Palos de la Frontera, Huelva | Miguel Marthez, Fotógrafo de Bodas

July 16, 2018

1/7
Please reload

Entradas recientes

January 30, 2018